PARQUE DE LOS NEVADOS. Reserve ahora antes de que se agote.
RESERVA PARA EL CANEY, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VENIR AL QUINDIO
BALSAJE POR NUESTROS RIOS
VEN A CONOCER EL MARIPOSARIO
PLAN TURISTICO QUINDIO EXTREMO
PLAN TURISTICO QUINDIO PARA VIVIRLO

Contactenos

Registro Nacional de Turismo:
#12494

Contáctenos para llevarlo a conocer
los destinos turísticos del eje cafetero.

Teléfonos:
3116092742 - 3155286782

Correos:
turismodelcafe@turismosdelcafe.com - turismodelcafe@gmail.com

 

Parques temáticos

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Planes Turísticos

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

MISION:

La Empresa turismo y café en la web es una empresa prestadora de servicios turísticos, dedicada a la oferta de paquetes, generando confianza, eficiencia y ética, orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de altos estándares de calidad.

VISION:

Deseo que turismo y café en la web al 2018 sea una empresa ya consolidada nos haga más competitivos alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, convenio con proveedores confiables, comprometidos en la prestación de excelentes servicio.

POLITICA DE CALIDAD

Turismo y café en la Web presta sus servicios con calidad, cumplimiento seguridad buscando la satisfacción del cliente, basado en un personal idóneo y comprometido. Que garantiza el buen funcionamiento de la Empresa desarrollando conciencia del cuidado del medio ambiente y el mejoramiento continuo.

tc


RESEÑA HISTORICA DE TURISMODELCAFE.COM

El Quindío, territorio de paz, paisajes hermosos, el mejor café del mundo, un clima, estupendo Y gente amable se abre al mundo con sus fincas cafeteras convertidas en hostales y haciendas para los turistas cansados de playas y sol extenuante, por todo esto se busca fortalecer la industria del turismo como fuente de la economía nacional lo cual es la meta de TURISMO Y CAFÉ EN LA WEB, Empresa que fue creada en el mes de junio (06) del  año 2006  reunidos  la Señora LUZ DARY ARANDA, ELIZABETH CORTES DIAZ Y EL SEÑOR CARLOS ALBERTO MOLINA ALVAREZ, quien le dio el nombre a la Empresa, Y el Señor HUGO MARIO MOLINA ALVAREZ  contando con una experiencia de 10 años por la señora Aranda y el Señor Molina,  empleados del Parque Nacional del Café, siendo la Administradora la Señora Elizabeth Cortés Diaz, esta sociedad duro tan solo 6 meses, los señores mencionados anteriormente no podian seguir en esta empresa por ser empleados del parque y deciden acabar dicha sociedad quedando  la Empresa a nombre de la  señora ELIZABETH CORTES DIAZ.

Durante los siete años que llevamos en el mercado hemos logrado posicionarnos en la operación directa del turismo rural, ya que nuestra tierra se presta para la explotación pasiva del conocimiento cultural e historico y para la práctica de la recreación y aventura brindando siempre lo mejor . Dentro de la competencia nos hemos caracterizado por ofrecer unos optimos servicios en organización de  paquetes turisticos que incluye parques temáticos,alojamientos en fincas, hoteles  campestres y demás atractivos, cumpliendo con una gran responsabilidad y seriedad . Somos gente comprometida

Copyright (c) Site Name 2012. All rights reserved.

Esta página esta comprometida con el cumplimiento del articulo 16 de la ley 679 del 2001,
y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexuala los menores de edad.Rechazo
todo tipo de explotación: no se trabaja con niños guias
Copyright (c) Turismo del Cafe - 2015. All rights reserved.

Bienvenidos a Turismo del Café
Registro Nacional de Turismo : #12494
Contáctenos para suministrarle toda la información de los diferentes destinos turísticos del eje cafetero.
Teléfonos: 3116092742 - 3155286782
Correos: turismodelcafe@turismosdelcafe.com - turismodelcafe@gmail.com